antioquia | Publicado el 16 de noviembre de 2017

Se entregó hombre señalado de matar a su expareja, madre de 11 hijos

FOTO POLICÍA METROPOLITANA Y QHUBO

Por Santiago Cárdenas H.

La Policía Metropolitana confirmó este jueves que el hombre señalado de asesinar a su pareja Claudia Gómez Castaño, madre de 11 hijos, ayer en el barrio Santa Lucía, se presentó ante las autoridades en la estación Laureles.

Lea: Madre de once hijos fue asesinada en Medellín, al parecer, por su esposo

El lamentable hecho se presentó el pasado miércoles, cuando este sujeto de 46 años de edad, al parecer ingresó a la residencia en horas de la madrugada y con un arma de fuego causó la muerte de su compañera sentimental.

“Los menores de edad manifiestan que el papá de ellos asesinó a la mamá. Con la identificación que dan los jóvenes se inicia la búsqueda del sujeto que se encuentra prófugo, pero ya todas las autoridades están avisadas”, indicó el coronel Juan Carlos Restrepo Moscoso, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

El comandante indicó además que los hijos de la víctima contaron que la pareja venía con problemas de violencia intrafamiliar y que, incluso, el padre ya no vivía con ellos desde hace una semana.

La mujer tenía una medida de protección vigente emitida por la Comisaría que le prohibía a su expareja acercarse a menos de 200 metros.

Otras Noticias