antioquia | Publicado el

Santos vendrá mañana a Medellín y recorrerá obras


El tema de seguridad siempre está presente en las visitas presidenciales a Medellín. FOTO: Esteban Vanegas.

En su primera visita del año a Medellín, el presidente Juan Manuel Santos aprovechará para recorrer dos de las principales obras de infraestructura que se están construyendo en Antioquia.

Fuentes del Palacio de Nariño le contaron a EL COLOMBIANO que, si no hay cambios de última hora en la agenda, las actividades del Jefe de Estado comenzarán a las 10:30 a.m. en la sede de la Gobernación de Antioquia. Allí hará entrega de 48.000 terminales (computadores, portátiles y tabletas), en un acto liderado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Al mediodía se reunirá con el alcalde Federico Gutiérrez, para realizar una mesa de seguridad ciudadana.

En la tarde partirá hacia el Suroeste antioqueño, para participar en un comité de revisión de la autopista Pacífico 1, 2 y 3. Dicho comité se hará a las 2:30 p.m., en el municipio de La Pintada, y una hora más tarde el presidente Santos hará un recorrido por los avances de la obra Pacífico 2, en el sector de Puente Iglesias.

La visita del mandatario concluye con otro recorrido en el municipio de Rionegro, a las 4:40 p.m., donde conocerá el progreso de las obras de renovación del aeropuerto internacional José María Córdova.


Powered by