Publicado el 2 de January de 2015

Sagitario: La Templanza (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Por: Elena María Molina

Viajes y negocios se concretan a partir de mayo con la apertura de puertas a oportunidades y ganancias. Impulse, reactive la actividad laboral para desarrollar nuevos proyectos que vistos desde una perspectiva creativa le permitirá desarrollo de la imaginación.

Si bien el inicio del año difícil por las presiones del medio que le rodea, supérelo rápidamente para que no pierda de vista las metas que tiene. Los primeros meses del año son los que le permiten restablecer la comunicación con su creatividad y con su seguridad emocional para superar las condiciones que pueden estancar los objetivos.

Para el cumpleaños, las condiciones habrán cambiado de manera notable y satisfactoria, disfrute de beneficios y le va abrir mayores oportunidades.

Los cambios en el hogar y en la familia que se inician desde abril aseguran salud, desarrollo y estabilidad en la casa y en el hogar. Tendrá en mayo la sensación de ser pesado en el desarrollo de sus programas, es una percepción transitoria. Esta situación le puede llevar a momentos de desánimo, pero es algo mas con emocional que con algo real o de fondo.

En agosto los comentarios acerca de sus actividades son muy buenos y esto propicia cambios en la perspectiva que tiene de lo que está realizando. Septiembre es un mes importante por las oportunidades en viajes y en contactos con el exterior para mejorar la ubicación de sus proyectos. Desde el principio del año se presentan contactos interesantes en el campo laboral que generan compañías positivas para mejores oportunidades laborales.

Otras Noticias