deportes | Publicado el

DIM presentó a su octavo refuerzo


Rodrigo Erramuspe, nuevo jugador del DIM. FOTO CORTESÍA DIM

Independiente Medellín sigue ampliando su nómina para el segundo semestre de 2017. Este jueves el equipo decano presentó a su nuevo refuerzo, Rodrigo Erramuspe, quien llega procedente del Club Atlético Unión de Santa Fe de la Liga Argentina.

El zaguero argentino de 27 años llegó este miércoles a Medellín para realizarse los exámenes médicos y, tras aprobarlos, llegó a un acuerdo con los directivos del club, con el que firmó un contrato por un año con opción de compra.

Lea aquí: DIM espera rival en los cuartos de Copa Águila

El cuadro poderoso describió a su nuevo refuerzo como un “central fuerte, aguerrido, va bien arriba y sale jugando desde el fondo”, además es un viejo conocido de otra nueva cara, Santiago Echeverría, con quien compartió equipo en el Huracán.

Erramuspe debutó en 2009 con la camiseta de Lanús y ha jugado en equipos como Huracán, Atlético Rafaela, Liga de Quito y Tigre.

El central argentino es la octava contratación del conjunto poderoso para este semestre luego de las incorporaciones de Santiago Echeverría, Edinson Toloza, Danilson Córdoba, Andrés Felipe Álvarez, Daniel Cataño, Yílmar Angulo y Daniel Restrepo.


Powered by