colombia | Publicado el 1 de junio de 2017

“He sido víctima de una mentira que me tiene devastado”: Prieto

FOTO COLPRENSA

Colprensa

Después de pedir una reprogramación para ir a declarar ante la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes, el jefe de la campaña presidencial de 2014 del presidente Juan Manuel Santos, Roberto Prieto, atendió el llamado de los congresistas investigadores para que diera su versión de los hechos.

La declaración la pidió la Comisión en el marco de una indagación preliminar que se abrió en contra del presidente Santos por, presuntamente, haber recibido recursos provenientes de la multinacional brasilera Odebrecht, pero Prieto reiteró de manera enfática que eso no es cierto.

“Siempre he reiterado que he sido víctima de una infamia mezquina, de una mentira que me tiene devastado, porque él (Otto Bula) miente”, dijo Prieto.

En la declaración, que se hizo a puerta cerrada, Prieto respondió cerca de 100 preguntas y señaló que no es de su proceder reunirse con delincuentes y que Eleuberto Martorelli también ha mentido.

Ahora, el representante investigador Nicolás Guerrero pedirá a la plenaria de la Cámara de Representantes la autorización para viajar a Brasil y poder tomar testimonio del expresidente de Odebrecht en Colombia, Eleuberto Martorelli.

Otras Noticias