deportes | Publicado el

Rivera vuelve a tierras paisas en busca de reivindicación


Harold Rivera, quien debutó en Santa Fe en 2011, jugó en Envigado entre 2013 y 2014. FOTO cortesía-rionegro

En la casa de Harold Andrés Rivera Chaparro el fútbol siempre ha sido protagonista. Desde muy pequeño acompañaba a su padre Harold Rivera Roa a las canchas.

Así le fue tomando cariño al deporte que luego se convirtió en su profesión. Aunque ha tenido momentos buenos y otros difíciles está convencido de que es lo que quiere hacer y por eso entrena fuerte cada día.

De su papá, técnico de selecciones Colombia juveniles y de equipos como Patriotas y Bucaramanga, siempre recibe consejos. Sabe que la formación que le dio ha sido fundamental y que con él, al lado, o lejos como está ahora, siempre tiene un apoyo.

A Rionegro llegó con la ilusión de ser protagonista.

“Siempre quiero ganar, esa es mi meta. Sin importar el torneo o el partido que sea no me gusta perder. Acá he encontrado un buen grupo y espero que pronto me acople para poder buscar cosas importante con Águilas”.

De su paso por Patriotas, equipo que dirigió su padre y en el que siempre fue cuestionado, jugara bien o mal, dice que le sirvió para forjar aún más su carácter y aprendió a vivir con la presión externa. Ahora, con más minutos y la convicción de hacer las cosas mejor, espera que la mezcla de experiencia y juventud que tiene el grupo lo lleve lejos.

De esta manera, este ibaguereño inicia un nuevo capítulo, en el equipo que orienta Óscar Pérez, indica que su primer reto es ganarse la titular en el elenco antioqueño .

24

años tiene Harold Rivera, el volante, campeón de la Liga y Súperliga con Santa Fe.


Powered by