Tour Francia 2017 | Publicado el

Rigoberto Urán envía un mensaje de aliento a Nairo Quintana


FOTO COLPRENSA

El colombiano Rigoberto Urán, cuarto en la general del Tour de Francia, a 29 segundos del líder, el británico Chris Froome, mandó un mensaje de ánimo a su compatriota Nairo Quintana, que a más de seis minutos del ‘maillot’ amarillo parece haberse despedido de la victoria final.

“Nairo es un supercorredor. Ha hecho tres Tour y en los tres ha hecho podio y ha ganado un Giro. Pero somos seres humanos. No somos máquinas. No está pasando por un buen momento pero tampoco es el peor. Ha estado en fuga, ha estado bien. Lo admiro mucho, es un corredor muy bueno y esto pasará”, afirmó este lunes Urán en rueda de prensa en Le Puy en Velay, en la jornada de descanso del Tour.

“Con Nairo he compartido varios años, estuve incluso viviendo con él en España sus primeros años y lo admiro. Tenemos una amistad en el pelotón bastante buena”, señaló el ciclista de Cannondale.

Quintana, que perdió 3 minutos y 54 segundos el domingo en la etapa con final en Le Puy en Velay respecto a los favoritos, está a 6 minutos y 16 segundos de Froome.

El británico saca una diferencia de 18 segundos al italiano Fabio Aru, de 23 al francés Romain Bardet y de 29 al propio Urán.


Powered by