entretenimiento | Publicado el

¿Romance o negocio? ¿Qué esconde la relación de Ariadna y Gianluca Vacchi?


FOTO TOMADA DE INSTAGRAM @Gutierrezary

El primero de julio pasado fue la fecha en la que el mundo conoció por medio de la exreina colombiana Ariadna Gutiérrez la primera foto suya junto al multimillonario italiano Gianluca Vacchi. Ese día fue el inicio de una película que aún no tiene desenlace.

Al parecer, ambos se conocieron gracias a J Balvin durante la grabación del video de su más reciente sencillo titulado ‘Mi gente’. Días después, en una fiesta que organizó el excéntrico millonario, pudo acercarse más a Ariadna y desde ese momento han permanecido inseparables.

La segunda escena de la película entre la colombiana de 23 años y el italiano de 50, tuvo lugar en las calles de Miami. Quizá esta parte de la cinta no se encontraba en el guion, pues la pareja fue sorprendida en una moto muy relajados y abrazados. Ese día fueron captados en video por unos fanáticos colombianos que les preguntaron a dónde se dirigían, a lo que Ariadna respondió con cara de sorpresa: “A comer algo”, después de darle una caricia en la cabeza a Gianluca.

Este gesto se replicó en redes sociales y los rumores sobre un posible romance se hicieron más fuertes. Pero, a pesar de las evidencias, la exreina oriunda de Sincelejo le explicó al canal español de entretenimiento ‘Hola’, que únicamente se trataba de una buena amistad: “De verdad fue muy gracioso ver todo lo que ocasionaron la fotografía y el video, pero Gianluca es solo un gran amigo. Además, es muy divertido, pero no tengo nada con él. Estoy muy joven y tengo una vida por delante que hay que disfrutar”, aseguró a mediados de julio Ariadna, quien se mostró muy segura esa vez.

Sin embargo, los días pasaron y la pareja subió a Instagram varias fotografías de ambos en distintos lugares de la Capital del Sol. Y fue el pasado viernes 28 de julio que se confirmó lo que era un secreto a voces, pues el cantante colombiano Sebastián Yatra dio la primicia al compartir una grabación en la que Vacchi le da un beso a Gutiérrez mientras viajan en un avión privado.

“El beso más especial del momento. Primicia, mi gran amigo Gianluca Vacchi me envió en exclusiva este video robándole un beso a la hermosa Ariadna Gutiérrez”, contó el intérprete de ‘Traicionera’, que hace mención al título de su nuevo tema, ‘Robarte un beso’, que canta junto al samario Carlos Vives.

Hoy, la publicación ya cuenta con más de 4200 comentarios y con 1.500.000 reproducciones. El beso podría ser parte de la promoción de la canción que estrenaron Yatra y Vives, pero a juzgar por la reacción de la colombiana, quien no tuvo reparo alguno en recibir el beso a ojo cerrado que le dio el italiano, es serio y real.

Si bien esto podría confirmar la relación, las dudas surgieron por parte de los usuarios, pues durante el video también se escucha de fondo la canción ‘Robarte un beso’. “Muy robado no era”, comentó un seguidor, mientras otro de los usuarios escribió: “Me huele a publicidad”.

“Desde mi punto de vista esa relación es completamente comercial. Creo que allí no hay ni amistad, ni amor. A él le interesa que lo vean con ella y a ella que la vean con él”, dijo la presentadora del programa ‘La red’ Mary Méndez.

Pese a las críticas Gianluca y Ariadna siguen con su relación y la semana pasada la colombiana acompañó al magnate a una fiesta en España. En las imágenes, que fueron compartidas en redes sociales, aparece Gutiérrez junto al italiano, quien la besa apasionadamente en medio de una fiesta en Marbella, España.

Pero este no fue el único momento en que la pareja mostró su amor durante la semana que termina. El martes, la colombiana publicó una foto en Instagram donde aparece en un yate con el italiano y la acompañó con el mensaje: ‘Serendipity’ junto a un corazón, que, según la Real Academia Española, significa: “Hallazgo valioso que se produce de manera accidental o casual”.

El más reciente capítulo de esta película, que aún no termina, ocurrió el viernes cuando la sucreña publicó por primera vez una foto con Vacchi en la que lo besa y le desea feliz cumpleaños.

Todo parece indicar que la relación iría por buen camino, o por lo menos demuestran disfrutar cada momento que pasan juntos. No obstante, esta no es la primera vez que el multimillonario se jacta en público de conquistar a las mujeres más bonitas del mundo del espectáculo.

“Este tipo (Gianluca Vacchi) convirtió su vida en todo un performance y siempre se rodea de mujeres lindas y cantantes famosos. Dicen que él las usa simplemente para tener más seguidores y aumentar su popularidad”, asegura Frank Solano, presentador de ‘La Red’.

Vacchi es un destacado hombre en el mundo de las finanzas en Europa, dueño de 34 empresas fabricantes de autocaravanas (casas rodantes) que hacen parte del SEA (Società Europea Autocaravan). Además, pertenece al consejo de varias compañías italianas y dirige Finanziaria Vacchi, un holding dedicado a la producción de máquinas de manufacturación. Otra de sus adquisiciones fue ToyWatch, una marca de relojes que en varias oportunidades lució la exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

Este aficionado al pilates y a las pesas tiene más de cien tatuajes en el cuerpo y sus empresas repartidas por el mundo emplean, directa o indirectamente, a más de 7000 personas. Además, desde hace un año pasó de ser un aburrido empresario a ser una excéntrica figura en el mundo de la música al convertirse en un famoso Dj de discotecas de Milán, Barcelona, Ibiza y Miami.

Sus primeros videos los realizó en agosto del 2016 cuando subió a Instagram su baile de ‘La mordidita’, canción de Ricky Martin. Vacchi bailó con su exnovia Giorgia Gabriele, 18 años menor que él. Ante la avalancha de seguidores (10 millones), Vacchi se convirtió un referente de estilo de vida.

Se dice que la ruptura con Giorgia Gabriele se dio una semana antes que el multimillonario conociera a Ariadna, y se rumora que fue Giorgia quien decidió ponerle punto final a la relación porque se cansó de ser la sombra de Vacchi.

FOTO ARCHIVO AFP
FOTO ARCHIVO AFP

Bendito error

“El destino de cada persona en este planeta ya está escrito, y el mío es este”, escribió Ariadna Gutiérrez en sus redes sociales horas después de que Steve Harvey se equivocara al decir que la ganadora de Miss Universo 2015 era la colombiana y no la filipina Pia Wurtzbach.

Y es que cuatro minutos le bastaron con la corona para estar en boca de todos, y eso lo agradece Ariadna que poco tiempo tuvo para sentir el peso de la corona de Miss Universo antes de entregarla a su verdadera dueña. “Hoy le agradezco a Steve ese error, pues muchas puertas se abrieron y nuevos caminos aparecieron, que tal vez si hubiera sido Miss Universo no hubiese podido recorrer”, dijo a mediados del año pasado la exreina, nacida el 25 de diciembre de 1993.

Y no es para menos, pues los contratos y las campañas de publicidad para Gutiérrez aumentaron. Fue la imagen 2016 de la marca antioqueña de trajes de baño Agua Bendita, marca para la cual han modelado personalidades reconocidas a nivel mundial como Kendall Jenner, Candice Swanepoel, Irina Shayk, Shannon de Lima entre otras.

Además, fue invitada a eventos especiales como los Premios lo Nuestro, celebrados en Miami, donde presentó la categoría ‘Álbum del Año’ acompañada por el colombiano J Balvin. También fue imagen de marcas como Goicoechea, en países como México, Brasil y Colombia, entre otros. Fue invitada al primer desfile en Cuba por la reconocida marca Chanel, donde presentó su colección Crucero 2016/2017. Como si fuera poco, en marzo fue incluida entre los 50 más bellos por la revista estadounidense ‘People en Español’ y fue portada para la revista española ‘Hola’.

Otra de las invitaciones que recibió la colombiana fue a la conmemoración de los 15 años del Plan Colombia llevado a cabo en la Casa Blanca en la capital de los Estados Unidos.

A mediados del año pasado la sucreña compartió una imagen en Instagram al lado del reconocido actor Vin Diesel, mientras grababan el filme titulado ‘XXX: Reactivo’, que se estrenó en enero de este año en todo el país. En la cinta, Ariadna le dio vida a Gina Roff, una apuesta mujer que fue el nuevo amor de Diesel, quien encarnó a un supuesto agente encubierto.

“Nos divertimos hoy con Vin Diesel”, escribió la modelo, quien antes había compartido un video en el que expresó: ‘Te queremos Vin!’. La cinta recaudó USD$345.139.591.

Finalmente, uno de los pocos escándalos de los que ha sido protagonista la colombiana fue relacionado con una agencia de modelaje que anunció que Ariadna supuestamente incumplió con las reglas de su vinculación y firmó varios contratos sin la autorización de la empresa, por lo que debió pagar una multa.

Con esta agencia Ariadna modeló para grandes marcas como Colombiamoda, Feria del Cuero, Ixelmoda, Mr. Tea, Jolie de Vogue, entre otras.

FOTO TOMADA DE INSTAGRAM @Gutierrezary
FOTO TOMADA DE INSTAGRAM @Gutierrezary

Adoptada por su tía

Lo que muchos no saben es que Ariadna fue adoptada a los seis meses cuando su madre biológica, Shirley Álvarez, se la entregó a una tía abuela, Josefina Arébalo, y al esposo de ésta, Wilson Gutiérrez.

Fue con esos apellidos con los que se registró a Ariadna, quien fue criada como una de los seis hijos de la pareja.

“Siempre nos hemos sentido orgullosos de ser sus padres, no porque fue reina, sino porque es nuestra hija”, señaló el padre adoptivo de Ariadna.

La pequeña creció, como muchas otras niñas, siendo fiel televidente del reinado todos los años, desde sus más tempranos recuerdos data el sueño de algún día ser ella quien saliera triunfal desfilando con la corona, el cetro y la banda, lo cual se haría realidad algunos años más tarde, cuando la joven se convirtió en la primera sucreña en llevarle el título al departamento. Arrasó con el resto de candidatas en cada desfile como si estuviera esperando toda su vida por ese momento.

A diferencia de la mayoría de Señoritas Colombia, Ariadna no proviene de una familia pudiente. Cursó sus estudios en el colegio Alemán de Barranquilla y practicó voleibol y salto alto, deportes en los que llegó a ser Selección Atlántico, y asistió a múltiples campeonatos nacionales e internacionales. Ahora le gusta ir al gimnasio, a clases de yoga y pilates. Su estatura es de 1.78 metros y sus medidas son 87- 60- 90.

Si de encontrarle un hada madrina a esta historia se tratara, entonces habría que mencionar al cordobés Fernando Hurtado, que en lo referente al modelaje es lo más cercano a al Rey Midas. Todo lo que toca lo convierte en oro y, como era de esperarse, así hizo con Ariadna a sus 17 años. Gracias a la agencia Contacto Básico, la joven se posicionó como una de las modelos más importantes del país, por medio de campañas publicitarias, portadas de revistas, editoriales de moda, desfiles y demás trabajos que solo le auguraban un futuro prometedor.

Antes de participar en el Concurso Nacional de Belleza del 2014 se decía que Ariadna por su oficio no era el tipo de niña virginal que le gusta a Raimundo Ángulo. Además, se rumoraba que había grabado un video sensual con su exnovio Carlos Miguel Diazgranados, participante del Desafío Marruecos. Sumado a esto, por causa de una exclusividad con la marca de vestidos de baño Caffé Swimwear, y pese a haber sido coronada en Sincelejo y presentada oficialmente ante los medios de comunicación como la reina departamental, Ariadna no pudo participar en el Reinado Nacional de Belleza del 2013.

A pesar de las dificultades, la sucreña superó todo y ahora es una de las modelos más importantes del país. Se describe como una mujer fuerte, generosa, responsable y amante de los animales. Tiene un perro que se llama Milán y dos gatos, Abril y Gianni, este último en honor al diseñador Gianni Versace.

FOTO TOMADA DE INSTAGRAM @Gutierrezary
FOTO TOMADA DE INSTAGRAM @Gutierrezary

El romance en redes sociales

En Colombia pocos conocían de la existencia de Gianluca Vacchi hasta que el pasado 29 de junio J Balvin estrenó el video de ‘Mi gente’, sencillo en el que aparece el italiano bailando. Dos días después, Ariadna Gutiérrez subió la primera foto a Instagram con Gianluca y desde ese día iniciaron los rumores sobre su relación.

Casi un mes después de publicar la primera foto con Gianluca. Ariadna subió a Instagram hace 6 días una nueva publicación con el italiano en la que disfrutan de una tarde de playa en España. La fotografía tiene más de 163.000 ‘me gusta’.

Las redes sociales estallaron el miércoles pasado cuando la exreina volvió a posar junto al magnate. Esta vez ambos lucieron muy sexys y con poca ropa. La publicación, que para muchos fue la confirmación de la relación, cuenta con 170.923 ‘me gusta’

La publicación de la colombiana fue el pasado jueves en la noche. En la fotografía ella y el italiano de 50 años lucen muy elegantes y listos para una noche de fiesta en la que Vacchi sería el DJ.

Algunos comentarios acusan a Ariadna de estar con Vacchi por dinero.


Powered by