Atlético Nacional | Publicado el

Cumplí un ciclo en Nacional: Reinaldo Rueda


FOTO JUAN ANTONIO SÁNCHEZ

Emocionado hasta las lágrimas y en medio de la celebración de la decimosexta estrella, el vallecaucano Reinaldo Rueda dio a entender que el de este domingo fue su último partido con Atlético Nacional:

“Mi salida es un tema que vamos a sentarnos a hablar con los directivos, creo que hay un ciclo cumplido y creo que el equipo necesita una oxigenación, esperemos que siga en esta racha”, declaró Rueda en WinSports al ser consultado sobre su continuidad en el club.

(Lea aquí Épica remontada del verde de Antioquia)

Rueda calificó además como una “bendición” el gol de Macnelly Torres a los siete minutos del primer tiempo, hecho que permitió que el fútbol de Nacional fluyera y destacó las bondades de un rival muy táctico.

Además Rueda explicó la emoción que lo llevó a derramar lágrimas en los minutos posteriores al juego: “Veníamos de horas de mucha tensión por el resultado adverso con el que llegamos y creo que ese sentimiento y esa gratitud para la afición y esta institución que nos brindó tanto. Ha sido una bendición, hoy justo 18 de julio cumplimos dos años desde que estuvimos por primera vez con los muchachos en la cancha. Saber que hoy se cerraba un semestre muy bueno, entre comillas, por el lunar de la Copa Libertadores. El equipo se lo merecía después de sortear unas series difíciles ante Jaguares y Millonarios”, señaló Rueda en la transmisión oficial del partido.

Atlético Nacional goleó este domingo 5-1 con goles de Macnelly Torres, Matheus Uribe, Andrés Felipe Ibargüen, Dayro Moreno y Rodin Quiñones.

Con el de esta noche, Rueda ajustó su sexto título con Nacional en menos de dos años. El vallecuacano ya había levantado con el verde paisa una Liga Águila, una Copa Águila, una Superliga, una Recopa Sudamericana y la Copa Libertadores de América.


Powered by