Redes Sociales | Publicado el

¿Qué le doy a mi mamá?, la pregunta del millón


Foto: Shutterstock

Aunque quisiéramos, los hijos nunca terminaremos de pagarles a nuestros padres por habernos dado la vida. Uno intenta manejarse bien, “ser alguien en la vida” (como dicen), hacer que estén orgullosos, pero siempre queda la sensación de que hay algo más por hacer; esa es una tarea inacabable.

Por eso, cuando se acerca una fecha como el Día de la Madre –que en algunas familias es incluso más importante que cualquier cumpleaños o la Navidad– hay una pregunta que atormenta: ¿qué le doy a mi mamá, a mi abuela, a mi hermana, a mi tía, a mi suegra, a mi esposa?

La idea es darles algo que les saque una sonrisa, que represente de alguna manera el amor y el agradecimiento que sentimos por ellas. Algunas personas dicen que no es un día para regalos materiales, y sí, no son suficiente ni todo debe estar mediado por el dinero, pero ¿a quién le molesta recibir un regalo? Y es más, “lo importante es el detalle”, ¿o no?

No obstante, son pocas las madres que se animan a pedir un regalo material específico, aunque sepan que terminarán recibiéndolo. Precisamente, en las redes sociales de EL COLOMBIANO, les preguntamos a nuestras mamás seguidoras qué les gustaría que les regalaran este día y esto nos respondieron:

Muy difícil decidir qué regalarles, ¿cierto? Para encontrar más ideas, también les preguntamos a algunas mamás cuál ha sido el mejor regalo que han recibido en el Día de la Madre:

Contexto de la Noticia

Mónica Jaramillo
Periodista y presentadora
“Mi mejor regalo fue Joaquín... Nació cuatro días antes del Día de la Madre el año pasado. Mi primera celebración entonces, fue aprendiendo a ser mamá, llena de temores, miedos... Pero también de sueños e ilusiones... Hoy me siento capaz de todo, puedo con el mundo y ese poder me lo dio mi hijo”.
Elbacé Restrepo
Ama de casa, columnista de El Colombiano
“Las mamás siempre pedimos unión familiar, salud, amor y todas esas cosas tan bonitas como intangibles, pero en el fondo nos morimos porque nos den esos antojitos materiales que siempre tenemos. Mi regalo inolvidable es un iPad que me dieron hace unos años y me sentí la mamá más feliz del mundo. Ropa, zapatos, maquillaje, libros y un billetico por ahí atravesado nunca caen mal, ¡ja, ja, ja, ja!”.
Olga Vilchez
Periodista y presentadora
“Para mí el mejor regalo del día de madre son los que hacen mis hijos en el colegio o en la guardería, me encanta, además, que ese día me preparen el desayuno y me hagan cartas”.

Powered by