Publicado el

Así recuerdan su infancia los colombianos


“Yeimi”era uno de los juegos de calle con los amigos. Foto publicada en Twitter por @jguillesantana

Es frecuente escuchar la frase de “todo tiempo pasado fue mejor” y al parecer para los usuarios de Twitter es así. En el último día en esta red social se volvió popular la etiqueta #SpamDeMisRecuerdosInfantiles con al que los colombianos han compartido imágenes de diferentes productos que marcaron a muchas generaciones.

¿Quién no recuerda las figuritas del Chavo del Ocho o de los Picapiedras que venían en los Yupis, o los populares gira jackos o tazos (también conocido como yazos) que venían en las papitas?

¿O jugar con los amigos en la calle “Yeimi”? Esos recuerdos y otros más son los protagonistas de esta tendencia.

Programas de televisión

Series como Vuelo Secreto, Dejémonos de vainas, Oki Doki, De pies a cabeza, Padres e Hijos, Tentaciones y los Dummies son algunas con las que muchos crecieron.

Dulces, bebidas y alimentos

Este es tal vez uno de los aspectos que más nostalgia despierta en las personas. Recuerdos de esos dulces de la infancia como el Chupiplum, las Motitas, las galletas en forma de animales o incluso la bebida Cal-C-Tose dejaron su sabor en la memoria.

Juguetes y otros productos

¿Cuántos no realizamos las tareas con ayuda de la colección de enciclopedias de la casa? Antes de Google o Microsoft Encarta, esta era la mejor opción para realizar las tareas del colegio. Así lo afirman algunos usuarios quienes también recordaron esos diseños especiales que traían los cuadernos de la época.

¿Esta nota le trajo algún recuerdo? Si la respuesta es sí entonces únase a la tendencia y comparta con la etiqueta #SpamDeMisRecuerdosInfantiles esas cosas que marcaron su infancia.


Powered by