Publicado el

“Dimos papaya con el cambio de horario”: Pibe Valderrama


FOTO COLPRENSA

Carlos el Pibe Valderrama siempre va de frente. Fiel a su estilo, el histórico futbolista de la Selección Colombia criticó este fin de semana que se haya cambiado, para las 6:30 de la tarde, el horario para el último duelo de la Tricolor en Barranquilla:

“¿Por qué vamos a cambiar el horario si nosotros jugamos aquí a las 3:30 de la tarde?, ¿Usted ha oído que se murió algún jugador aquí a las 3:30? Denme una razón del porqué cambiaron el horario”, dijo el Pibe a un grupo de periodistas que lo encaró en la Arenosa.

Luego de las críticas por lo que consideró como “dar papaya en un momento clave”, Valderrama expresó toda la confianza en el grupo de jugadores que están ad portas de lograr la clasificación al segundo mundial consecutivo.

“Lo único que hay que hacer para ir al Mundial es ganarle a Paraguay, no hay que hacer más nada, y con estos jugadores que tenemos lo podemos hacer. Ellos - los futbolistas - no van a dejar pasar la oportunidad”, declaró.

Ante la pregunta de un reportero de si había conseguido boleta para el duelo, el crack confirmó además que ya tiene su cupo en el Metropolitano para alentar a la Tricolor el próximo jueves:

“Jugué 20 años en la Selección, ¿voy a tener que comprar boleta? Sería lo último que me pasara en esta vaina”, dijo entre risas el hombre que fue el símbolo de la Selección Colombia en tres mundiales durante la década del 90.


Powered by