Publicado el

Los memes de “Firulays”, el perrito que se metió a la cancha


FOTO TOMADA DE TWITTER

Faltando pocos minutos para que se acabara el primer tiempo del partido entre Colombia y Brasil en el estado Metropolitano de Barranquilla, una perrita que se metió al terreno de juego se robó la atención de seguidores, medios de comunicación y asistentes al partido, provocando que el juego se detuviera por algunos segundos.

Lee: Un perro se metió al partido entre Colombia y Brasil

El canino apareció de repente desfilando por toda la cancha y como era de esperarse fue tendencia en las redes sociales, por lo que internautas comenzaron a sacar los populares memes y divertidos comentarios en Twitter.

Durante su estadía en la cancha el animal distrajo a algunos de los jugadores de ambos equipos, pero fue sacado de inmediato para poder continuar. Sin embargo, las fotos y videos en internet no dieron espera. Tanto, que ya incluso tiene su propia cuenta en la red social y logró convertirse en tendencia nacional.

Cabe recordar, que luego de un emocionante partido, Colombia logró, a través del ‘Tigre’ Falcao, anotarle un gol a Brasil logrando que el marcador final fuera 1-1.


Powered by