Publicado el

Adivine el candidato detrás de las propuestas


Foto: archivo.

Siempre se ha dicho que antes de poner la “X” en el tarjetón, lo importante es leer la cartilla de cada candidato para tomar una decisión informada

Sintonizar los debates también da luces sobre los pilares y las ideas de quienes buscan la Presidencia de la República. Y en esta contienda electoral, las oportunidades de formarse una opinión por medio de esos espacios han sido muchas, gracias a alianzas informativas que, además de enfrentar a los candidatos y promover el debate, han acercado las propuestas de cada aspirante a los electores.

Así, por ejemplo, lo hizo El Colombiano, en compañía de Caracol Radio, Telemedellín, RedMás y Teleantioquia, el pasado 9 de mayo. Ver también: Gran Debate Presidencial #YoElijoPresidente.

¿Votar por propuestas?, ¿votar por una trayectoria?, ¿un partido político o una idea?

Aunque hay quienes dicen que la ideología pesa más que la propuesta a la hora de apoyar un candidato, tener claro lo que este hará cuando llegue a ocupar la Casa de Nariño es trascendental no solo para votar, sino también para exigir resultados en caso de que el aspirante se convierta en jefe de Estado.

Si usted hizo bien la tarea de informarse, veamos si puede reconocer al candidato según lo que plantea. ¿A quién corresponden las siguientes propuestas?


Powered by