Redes Sociales | Publicado el

El orgullo que se lleva en la piel


Año tras año, durante 61 ediciones del Desfile de Silleteros, los campesinos de Santa Elena llevan a sus espaldas flores empotradas en silletas tradicionales, monumentales, emblemáticas o comerciales. En muchas de ellas está toda la creatividad y el ingenio paisa, pero también, las especies de flores nativas que engalanan nuestra región y hacen parte de esta muestra que año tras año nos llena de orgullo.

Pero también hay paisas que, literalmente, cargan las flores en su piel. ¿Eres uno de ellos?

Si tienes tatuada una flor y esto te llena de orgullo, envíanos una fotografía en primer plano de tu tatuaje y comparte con nosotros en unas cortas líneas el motivo por el cual te lo hiciste y espera la sorpresa que te tiene EL COLOMBIANO para celebrar esta tradición. Porque en la Feria de las Flores, #HastaLaPielFlorece.

Para ser parte de esta invitación debes vivir en cualquier municipio del Valle de Aburrá. Envíanos las fotos y sus historias a interaccionEC@elcolombiano.com.co, el Whatsapp +57 3104196160, o nuestras redes sociales https://www.facebook.com/ElColombiano/ o https://twitter.com/elcolombiano. Es importante que nos envíes tu número de contacto también.

Image

Powered by