Publicado el

Un perro que roba empanadas es la nueva estrella de las redes


Foto: Twitter @Srbond2

Después de “Firulais”, el perrito que el pasado martes 5 de septiembre se metió al estadio Metropolitano de Barranquilla en el partido entre Colombia y Brasil, apareció en Chile un nuevo canino que se esta robando el corazón y los comentarios de todos en las redes sociales.

Lea aquí: Un perro se metió al partido entre Colombia y Brasil

Orejón, más conocido como “Empanada dog”, se lanzó a la fama por un video en el que se ve a un periodista de KuartaTV en una entrevista junto a dos señoras que venden empanadas en Andacollo (Chile), pero todas las miradas se las robó el perrito que, muy sigilosamente, se robó una de las empanadas que estaban en la parrilla listas para venderse.

Este video fue grabado originalmente en una coproducción entre KuartaTV y el diario chileno El Andacollino como parte de la cobertura a la competencia de Cueca, un baile tradicional de Chile. Sin embargo, el fragmento en el que aparece el perro ha sido compartido cientos de veces en las redes sociales, de hecho varios de ellos ya tienen más de 50 mil retuits y casi 100 mil likes.

Incluso ha sido tendencia global en Twitter, donde se le conoce como “Empanada dog”. En esta red social, los comentarios y los memes con Orejón no han dejado de aparecer. Tanto así que ya hay quienes quieren adoptar al perrito que vive en las calles de Chile.

Estas son algunas de las reacciones que se han compartido en las redes:


Powered by