Publicado el

Los memes de James Rodríguez “el volador”


Foto: Twitter @guzman_javier24

Decenas de memes inundaron las redes sociales luego de que James Rodríguez publicara una foto en su cuenta de Twitter en la que se le ve “volando” por los aires con un balón en medio de sus piernas.

La foto, que fue publicada el pasado martes 12 de septiembre, fue tomada durante el partido que jugó su equipo, el Bayern Múnich, contra el Anderlecht, en el inicio de la Champions League, día en el que el colombiano se estrenó como titular. En menos de 24 horas, esta fotografía ha alcanzado más de 500 comentarios, 5 mil retuits y más de 30 mil me gusta.

Después de su publicación, medios y personas de todo el mundo comenzaron a compartir la foto y, por supuesto, los memes no se demoraron en llegar. En la mayoría de estos se ve al futbolista volando sobre algún objeto, o pasando algunas trampas que se imponían en su camino. Igualmente, el famoso meme de “el piso es” hizo su aparición con esta imagen.

Aunque muchos en principio consideraron que la foto tal vez podía ser falsa, lo cierto es que los memes que salieron de ella le sacaron más de una risa a los usuarios de las redes sociales.

Vea a continuación algunos de los más graciosos:


Powered by