Redes Sociales | Publicado el

¿Cuál es el perfil de la nueva capitana de Nacional? La curiosa respuesta


FOTO TOMADA DE INSTAGRAM

El lanzamiento de la nueva indumentaria de Atlético Nacional dejó, además de la nueva camiseta, un momento de incomodidad entre una de las nuevas jugadoras del club verde y un grupo de periodistas locales.

Al finalizar el evento los comunicadores abordaron a María Alejandra Arbeláez, capitana del equipo femenino que debutará este semestre bajo la dirección del entrenador Diego Bedoya.

“Para los hinchas de Nacional, ¿cuál es el perfil de María Alejandra Arbeláez?”, preguntó uno de los periodistas a lo que la joven millenial respondió sin dudar: “Me puede encontrar en Instagram como ‘malejaarbelaez’ y en Facebook como María Alejandra Arbeláez”.

El encargado de la pregunta, trató de ser más preciso y contrapreguntó: “¿Y en el tema deportivo?”. Maleja respondió “Soy volante de marca”. Un silencio incómodo marcado por la expresión facial de la deportista se apoderó del momento, como lo muestran las imágenes:

El video ha tenido cientos de reproducciones en la red social Twitter. La deportista se lo tomó en broma y publicó en su cuenta de Instagram una historia diciendo: “cuando tú como periodista no sabes preguntar... Feliz sábado, que viva el bullying”, pero unas horas después la eliminó y la reemplazó con otra que dice: “señor, danos la gracia de siempre hablar bien o callar con prudencia, que nuestras palabras construyan y no destruyan.... Amén”.


Powered by