Publicado el

No se deje engañar, esta imagen no es real

ElColombiano
Esta imagen compartida en redes sociales no es real.

A través de redes sociales está circulando una imagen con unas supuestas declaraciones del representante a la Cámara por el partido Alianza Verde León Fredy Muñoz y el logo de esta casa editorial.

EL COLOMBIANO se permite aclarar que esta imagen no fue publicada por este medio y por lo tanto obedece a una noticia falsa.

En la imagen se asegura que Muñoz declaró: “el proyecto de Ley del uribismo que busca que sea el congreso en pleno el que autorice la captura de un congresista es conveniente y necesario”.

A través de un comunicado, el propio Representante asegura: “al contrario de lo planteado en el texto, creo en la justicia y considero que no debe haber inmunidad alguna para los congresistas, a quienes deben juzgarnos la Corte Suprema con los mecanismos establecidos en el ordenamiento jurídico actual”.

El congresista agregó que “no comparto el espíritu de impunidad subyacente en el proyecto presentado por el Centro Democrático (aunque ellos ya han manifestado su intención de retirarlo en honor a la verde)”.


Powered by