Redes Sociales | Publicado el

Un diario inglés se burla del tartamudeo de James Rodríguez


FOTO: EFE

El diario sensacionalista inglés “The Sun” está de nuevo en el centro de la polémica por un titular donde parece burlarse del tartamudeo del colombiano James Rodríguez.

En medio de los rumores sobre la posible salida o no del colombiano del Bayern Munich, “The Sun” escribe un artículo sobre las posibilidades que tiene el jugador de llegar a un equipo inglés, y lo titula de la siguiente manera:

Image

En el artículo el periódico recuerda la cláusula de compra que tiene el equipo alemán en el contrato de James, y señala los intentos que estaría desarrollando Jorge Mendes, representante del colombiano, para que el Bayern desembolse los más de 40 millones de euros.

Hay que recordar que este diario ya había apuntado a Colombia con sus titulares sensacionalistas. En el pasado mundial, justo antes del partido que enfrentó a las selecciones de Colombia e Inglaterra por los octavos de final de la Copa del Mundo, “The Sun” publicó:

Image

El texto fue un juego de palabras, usual en la prensa inglesa, que traduce lo siguiente: ”Los Tres Leones enfrentan una nación que le ha dado al mundo a Shakira, un buen café y, eh, otras cosas, nosotros decimos: ¡Go Kane!”. La pronunciación en ingles de “Kane” es muy similar a la de “cocaine” (”cocaína” en inglés).

En su momento el embajador colombiano en Reino Unido calificó el titular de “lamentable”.


Powered by