Redes Sociales | Publicado el

Aparecen más árboles de billetes, ahora en Medellín y Cali


“Si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada... Y si se te aparece un #ÁrbolDeBilletes” Foto de Twitter: @paisadeportes

Todavía sin conocer el origen y el objetivo del “árbol de billetes” que apareció en el Parque El Virrey en Bogotá, los habituales transeúntes de la zona aledaña a Mercados del Río en Medellín y los alrededores del Museo de la Tertulia en Cali, también se encontraron con árboles repletos de billetes de 20.000 y 50.000 pesos.

Quienes pasaban por esas zonas de estas ciudades colombianas, a diferencia de Bogotá, donde se demoraron más para reaccionar, no desaprovecharon la oportunidad para llevarse uno de los billetes que colgaban desde tempranas horas de la mañana.

Las especulaciones se siguen cocinando en las redes sociales, en donde sospechan que se puede tratar de campañas pedagógicas electorales, instalaciones artísticas o incluso a la promoción de una serie de Netflix. Eso sí: antes de decir la popular frase “ni que la plata saliera de un árbol”, piénselo dos veces.


Powered by