Publicado el

El curioso caso del árbol de billetes que apareció en Bogotá


“Me encontré esto en el parque El Virrey, alguien colgó plata en los arboles pero nadie se atreve a cogerlos” Foto de la cuenta de Twitter @9000X

Imagínese que una mañana justo después de Semana Santa, uno de los árboles que está camino a su trabajo amanece lleno de billetes. Eso fue lo que ocurrió hoy en Bogotá, cuando quienes transitaban por el Parque El Virrey, en el Norte de la capital de Colombia, se encontraron un árbol del que colgaban varios billetes de 20 mil pesos.

La primera reacción de quienes vieron el árbol fue tímida, solo miraban el dinero a la espera de una señal que les indicara si podían tomar uno de los billetes.

Pero minutos después quienes estuvieron en el lugar, no desaprovecharon la oportunidad de embolsillarse por lo menos uno de los billetes de 20 mil pesos que colgaba del árbol.

En redes sociales las teorías no se hicieron esperar, algunos creen que se trata de una campaña de experimentación social e incluso una campaña política, mientras otros sospechan que se trata de una instalación artística.


Powered by