Tendencias | Publicado el

Raspe los últimos días de vacaciones


TRES HORAS PARA PINTAR LA CIUDAD
Comienzan las jornadas gratuitas de pintura de los Urban Sketchers, la comunidad global de dibujantes, tanto profesionales como aficionados, que fomenta la práctica del dibujo realizado in situ. Este sábado a partir de las tres de la tarde anímese a pintar la calle Junín y todas sus particularidades. Es una de las zonas tradicionales del Centro. El punto de encuentro será la esquina del edificio Coltejer sobre Junín.

UNA MAÑANA PARA LA NATURALEZA

El Jardín Botánico está abierto de 9:00 de la mañana a 4:30 de la tarde para recorrer las colecciones vivas o simplemente a disfrutar de un momento de tranquilidad. La entrada es gratuita a este espacio verde dentro de la ciudad, que cuenta con 13,2 hectáreas. También hay restaurantes, senderos, una tienda y viveros con expertos que le explicarán qué planta puedes llevar a casa y cómo mantenerla bien

UNA TARDE PARA LOS VIDEOJUEGOS
A partir de las dos de la tarde, este sábado 13 de enero, en el Parque Biblioteca Belén, se abre un espacio de encuentro para jóvenes, alrededor de los videojuegos cooperativos en línea.

Un lugar para aprender con las nuevas tecnologías, mientras los chicos se divierten. Es una actividad tipo laboratorio en el que los asistentes participarán en la programación de las actividades.

CUATRO HORAS CON LAS MASCOTAS
El domingo de 8:00 a.m. a 12:00 m., en el Cerro El Volador, será el encuentro de los dueños de perros de raza Samoyedo para compartir experiencias con sus mascotas. El que tenga otra puede asistir al evento, pero la idea es que se inscriba en la página de Facebook Club Samoyedo Medellín o que sea referido por alguien del grupo. En la imagen, los perros y sus dueños en Sociedad Canina.


Powered by