negocios | Publicado el

Pymes, a postular sus innovaciones


El próximo lunes 23 de enero vencerá el plazo para que los empresarios innovadores de del país se postulen al Premio Innova, que reconoce la investigación aplicada, la creatividad, el diseño y la innovación como herramienta de las empresas para competir.

Los interesados pueden inscribirse en www.premioinnova.gov.co y podrán participar micro, pequeñas y medianas empresas de cualquier sector económico, con mínimo dos años de constitución y demuestren que ya han vendido con el nuevo desarrollo.

“Así promovemos al aparato productivo nacional para que cada vez tengamos más empresas generando valor agregado en los productos y servicios del país”, dijo la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture.

Las seis categorías del premio en innovación son: producto, servicio, procesos productivos, comercialización, proyectos sociales e innovación abierta.

Los ganadores recibirán acompañamiento especializado para el fortalecimiento de su innovación, asesoría de expertos en diseño e implementación de nuevos procesos innovadores .


Powered by