antioquia | Publicado el

Taxistas bloquearon San Juan


FOTO JULIO CÉSAR HERRERA

Los taxistas que protestan este miércoles en Medellín en contra de las aplicaciones Uber y Cabify, bloquearon la calle San Juan.

Pasadas las 3:00 p.m., varios centenares de vehículos amarillos se organizaron en fila por toda la calle San Juan, impidiendo el paso de otros vehículos. Adicionalmente, y con el paso de los minutos, algunos también fueron acomodándose sobre la avenida del Ferrocarril.

A pesar de que al mediodía Ovidio García, presidente de la Asociación Fuerza Amarilla en Antioquia, se había pronunciado en contra de los conductores que agredieron a otros con huevos, por estar trabajando, EL COLOMBIANO fue testigo de cómo varios conductores interceptaron a los taxis que viajaban con pasajeros e hicieron descender a los usuarios.

Lee: Taxistas lanzan huevos a colegas que se niegan a protestar

“Queremos dejar claro que es una marcha pacífica y que el que quiera puede trabajar. Les hemos dicho a los compañeros que se emocionan e intentan este tipo de cosas (lanzar huevos a otros taxistas) que no es conveniente porque lo que logra es que nos estigmaticen más”, indicó García, quien calculó en 4 mil el total de participantes solo en el Valle de Aburrá.

Recomendamos: “Es una marcha pacífica y el que quiera puede trabajar”, dice vocero de taxistas

Las cuatro caravanas de taxistas, que salieron del norte, sur, oriente y occidente de Medellín, continúan su rumbo hacia el centro administrativo La Alpujarra donde se reunieron cerca de las 3:00 p.m.

FOTO JULIO CÉSAR HERRERA
FOTO JULIO CÉSAR HERRERA

Powered by