antioquia | Publicado el 7 de septiembre de 2018

Termina protesta de taxistas en el José María y se normaliza la vía

FOTO @AndresJRendonC

Santiago Cárdenas Herrera

Voceros del aeropuerto José María Córdova confirmaron en la mañana de este viernes que la vía de ingreso al túnel del aeropuerto se está normalizando luego de que los taxistas que la tenían bloqueada comenzaran a mover sus carros del lugar.

Al mediodía de este viernes se adelantará una mesa de diálogo convocada por la Secretaría de Gobierno de Rionegro, la Secretaría de Movilidad, Tránsito de la Policía y representantes de las empresas de taxistas para escuchar su pliego de peticiones.

Al parecer los conductores se encontraban protestando por los vehículos piratas que llegan a prestar servicio de transporte al aeropuerto.

“Taxistas “raya azul” protestan ilegalmente, bloqueando acceso al aeropuerto. La informalidad es un problema, pero no es la forma. Pido respetuosamente a la Policía desbloquear el ingreso y a la Fiscalía judicializar este hecho”, indicó el alcalde de Rionegro, Andrés Julián Rendón Cardona.

Varios pasajeros se vieron afectados porque les tocaba caminar hasta las entradas de embarque. En su cuenta de Twitter el aeropuerto recomendó a los viajeros llegar con suficiente anticipación a los vuelos pues la protesta tenía cerradas todas las entradas.

Otras Noticias