Colombia | Publicado el

Presidente Santos se reunió con diputado venezolano Luis Florido


El presidente Juan Manuel Santos se reunió este jueves con el diputado venezolano Luis Florido. FOTO COLPRENSA

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, se reunió este jueves con el diputado venezolano Luis Florido, quien afirmó que el mandatario le dijo que la solución en Venezuela se debe dar por vía electoral.

“Nos habló de que considera que en Venezuela debe resolverse en forma electoral un conflicto que tiene que conducir a caminos de paz. De elecciones sin presos, sin inhabilitados; elecciones generales en donde pueden participar todos los venezolanos”, aseguró Florido.

Afirmó que Santos también mencionó la necesidad de que se reconstruya las funciones de la Asamblea Nacional para que las desarrolle debidamente y de que Colombia está dispuesta a hacer un canal humanitario para ayudar y apoyar a Venezuela.

“El presidente Santos nos comunicó su preocupación por la militarización que existe en las ciudades en Venezuela, por la represión desmedida que ha afectado a tantos venezolanos”, agregó el diputado del vecino país.

Sin embargo, desde la Casa de Nariño no ha habido un pronunciamiento oficial al respecto. Pero en la mañana el presidente trinó: “Hace 6 años se lo advertí a Chávez: la revolución bolivariana fracasó”.


Powered by