Publicado el 31 de December de 2014

Predicciones de Géminis para 2015

Por: Myriam Muñetón C.

Planeta regente: Mercurio

Arcángel protector: San Gabriel

Números: 4, 14, 23

Día de la semana: miércoles

Color: Amarillo

Metal: Azogue

Piedra: citrino

Animal: el mono


Aproveche estos primeros días para aclarar sus pensamientos, liberar sus achaques y aumentar la conciencia de sí mismo, el 6 de enero entrara al signo de Acuario, favoreciendo los temas relacionados con el extranjero, negocios, viajes, documentos.

Neptuno continúa iluminando su ámbito profesional y laboral, lo vuelve un poco tenso. Le propone ser muy realista y práctico con el tema laboral y profesional. Lo impregna de intuición y amabilidad para poner al servicio del trabajo. Le sugiere alejarse de lo engañoso y ser más objetivo y prudente.

Plutón continua invitándolo a realizar profundas transformaciones a la forma como maneja su vida íntima y el tema económico.

Urano continúa su largo camino, brindándole la oportunidad de realizar proyectos, hacer realidad sueños e ilusiones y trae a su vida nuevas amistades y amores.

Contexto de la Noticia

En el primer semestre la alegría y la felicidad le llegan por sus logros intelectuales. Buen tiempo para graduarse, aumentar sus conocimientos y viajar. El segundo semestre, las puertas se abrirán en los temas familiares.

Excelente momento para comprar o vender vivienda, sentirse feliz con su familia y establecer compromisos. Renueve su hogar, para sentirse más feliz y refuerce vínculos familiares.

Los aprendizajes estarán dados por su vida de pareja. Su vida afectiva lo llevará a buscar el equilibrio consigo mismo, asumir sus responsabilidades, dejar atrás la frialdad y la melancolía, porque de no hacerlo, el divorcio será inminente.

El ciclo, también es muy importante en los temas relacionados con las sociedades, tendrá que ser muy organizado, para evitar demandas y dificultades de tipo legal. Otro tema importante, donde se le exigirá mayor responsabilidad, es lo relacionado con la salud, será necesario vigilar más su cuerpo físico, el cansancio y el agotamiento lo rondan.

El año se inicia con la entrada de Saturno a su casa de las relaciones de pareja, invitándolo a ser realista y establecer relaciones basadas en la estabilidad, la responsabilidad y el compromiso. Ciclo para luchar contra la indiferencia, la frialdad, la exigencia, el tedio y la rutina que pueden matar el amor.

 Su planeta regente del amor lo invita a la reflexión, objetividad y mesura, del 1 de enero hasta el 8 de abril.

 Hasta el 11 de agosto, su planeta regente del amor continúa favoreciendo el tema afectivo. El ciclo es propicio para viajar junto al ser amado, manifestar sus sentimientos y emociones.

 A partir del 9 de abril hasta el 11 de agosto, el cosmos le da vía libre para vivir el romance. El tiempo es para vivir el amor con intensidad ser más positivo y expresivo con sus sentimientos.

 Su planeta regente del amor le sugiere ser más mesurado en la acción y la palabra, prestar atención a las promesas que hace y evitar hablar a la ligera.

 En los meses de febrero, abril, junio, agosto, octubre y diciembre, la invitación es a ser más cálido y expresivo en su vida afectiva.

 del 9 de noviembre al 5 de diciembre, venus baña de optimismo, positivismo y alegría su entorno romántico. Le propone divertirse junto el ser amado.

 Del 13 de noviembre al 31 de diciembre, el cosmos lo vuelve apasionado e intenso en el amor. Le sugiere canalizar la agresividad y evadir discusiones.

El cosmos lo invita a trabajar el pensamiento positivo.

 Preste especial atención a los pies y al sistema inmune.

 No descuide los resfriados, un simple resfriado, podría convertirse en bronquitis.

 Del 16 de junio al 17 de septiembre, tendrá de nuevo oportunidades para responder por la salud y solucionar asuntos pendientes.

 En la fecha anterior, Saturno le pide organizar sus horarios de trabajo y alimentación.

 Del 21 de abril al 21 de mayo, el cosmos le sugiere realizar análisis y exámenes que le permitan tener la información adecuada sobre su salud.

 los astros le recuerdan prestar atención al equilibrio entre su salud mental, emocional y física.

 La meditación es necesaria para aquietar mente y cuerpo.

 Del 24 de octubre al 22 de noviembre, el cosmos le sugiere prestar más atención a la salud.

El cosmos le sugiere ser práctico en su trabajo, cambiar y reorientar lo que sea necesario. La experiencia adquirida en los dos años anteriores será su mejor guía.

 Del 16 de junio al 18 de septiembre, Saturno le dará la oportunidad de revisar y solucionar asuntos pendientes en el ámbito laboral. Le exigirá compromiso y responsabilidad.

 Hasta el 12 de agosto, el cosmos le brinda la oportunidad de mejorar sus relaciones, asistir a seminarios y viajar, para obtener logros en el campo laboral.

 Los astros le sugieren evitar realizar gastos dejándose llevar por el momento emocional.

 Su creatividad, habilidad para innovar y realizar cambios, le abren puertas laborales.

 Su habilidad mental y expresiva, unida a la capacidad de adaptación benefician el ámbito laboral.

 Del 22 de junio al 23 de julio, el cosmos lo invita a prestar más atención al tema económico.

 Del 9 al 23 de julio, mercurio le propone poner sus conocimientos al servicio de la economía y buscar la forma de ser más eficaz y productivo.

 Del 24 de octubre al 22 de noviembre, el cosmos lo invita a concentrarse más en el trabajo y cumplir sus obligaciones, evitar retrasos.

 Del 3 al 20 de noviembre, ciclo propicio para mejorar la comunicación y buscar la forma de ser más eficaz en su trabajo.

Otras Noticias