Publicado el 31 de diciembre de 2014

Predicciones de Cáncer para 2015

Por: Myriam Muñetón C.

Planeta regente: La Luna

Arcángel Protector: Gabriel, Jophiel

Números: 2, 11, 38

Día de la semana: lunes

Color: blanco.

Metal: la plata

Piedra: perla

Animal: el cangrejo

El 24 de diciembre del 2014, Saturno le exigirá prestar más atención a la salud y el trabajo. El ciclo es para ser más disciplinado con la alimentación, el descanso y en general con los horarios.

Neptuno continúa en su recorrido aumentando su intuición natural e invitándolo a entrar en conexión con sus maestros espirituales y expandir su estado de conciencia.

Urano lo vuelve un poco tenso, aumenta s creatividad y le brinda la oportunidad de obtener logros profesionales.

Plutón continúa su largo recorrido transformando los temas relacionados con sus relaciones personales.

Contexto de la Noticia

El primer semestre continúa siendo positivo para el tema económico. Los astros lo impregnan de oportunidades y optimismo para mejorar este ámbito de su existencia.

El segundo semestre, la alegría llegara por medio de viajes, los nuevos conocimientos, las habilidades expresivas, en general los temas relacionados con la comunicación, lo benefician.

Los aprendizajes estarán dados por medio del trabajo, la salud y los temas cotidianos.

Se inicia un largo periodo en el que es necesario realizar reestructuraciones en estos ámbitos, asumir nuevas responsabilidades y retos.

El ciclo es para revisar, no solo su salud sino su forma de trabajar, ser más eficiente y disciplinado, persistente y responsable en el trabajo. Preste atención a la salud especialmente al sistema óseo, dientes, piel y estómago.

El cosmos continúa transformando su vida romántica. Le sugiere controlar las actitudes obsesivas.

 El año se inicia con su planeta del amor activando el romance e invitándolo a vivir momentos de pasión y transformación en el romance.

 Su ciclo amoroso es para ser más consciente, no manipular ni dejarse manipular por su pareja.

 Los dos últimos años, Saturno le dejo experiencia, para asumir el amor con compromiso y serenidad.

 Desde el 16 de abril hasta el 23 de septiembre, su planeta regente del amor le sugiere interiorizar y profundizar para realizar transformaciones en la forma como vive y expresa sus sentimientos.

 Los meses de enero, marzo, mayo, julio, septiembre y noviembre, lo invitan a prestar atención al tema afectivo.

 Del 24 de octubre al 22 de noviembre la invitación es para que se divierta junto a su pareja, si está solo, abra las puertas del corazón al amor.

 Del 16 de junio al 18 de septiembre, Saturno le dará la oportunidad de revisar y solucionar asuntos pendientes en el ámbito afectivo.

 El mes de diciembre, el planeta del amor, lo visita, volviéndolo más cálido e invitándolo a vivir el amor con intensidad y alegría.

El planeta de las responsabilidades visita su casa de la salud, durante casi tres años, en los cuales le exigirá orden, disciplina en los temas relacionados con su salud.

 El cielo continua sugiriéndole ser prudente y vigilar la forma como se alimenta, controlando los excesos.

 Hasta el 15 de junio, las exigencias se centraran en su salud, luego, a partir del 18 de septiembre, Saturno regresara para instalarse definitivamente en su casa de la salud, para establecer una nueva disciplina.

 El tiempo es para prestar atención al sistema óseo, los dientes y la piel.

 El cosmos le sugiere cuidar sus rodillas.

 Asuntos relacionados con el trabajo pueden interferir con la salud, el cansancio y el agotamiento pueden interferir en su buena salud.

 Preste especial atención a la dieta alimenticia y emocional.

 El tiempo es para mover más su cuerpo, el ejercicio físico, el deporte, la meditación y el yoga inciden en la buena salud.

Nuevas responsabilidades y obligaciones llegan a su ámbito laboral.

 Será necesario reorganizar sus horarios, ser más cuidadoso con los compromisos que adquiere y aumentar su sentido del deber.

 El ciclo es para que se apoye en la experiencia adquirida, ponga su creatividad en marcha.

 El cosmos le propone ser muy cuidadoso y mesurado con los gastos.

 Es probable que después del 12 de agosto, aumenten los gastos por asuntos relacionados con la comunicación o los viajes.

 Del 24 de julio al 23 de agosto, el cosmos le propone dedicar más tiempo al tema económico.

 Del 24 de julio al 7 de agosto, mercurio le propone ser más eficaz, aumentar sus conocimientos para ser más productivo.

 Del 23 de noviembre al 22 de diciembre, el ciclo es para trabajar con mayor ahínco.

 Del 1 de enero al 12 de agosto, el cosmos continúa enviándole oportunidades para mejorar la economía y crecer en este ámbito, aproveche para ahorrar.

Otras Noticias