Publicado el 31 de diciembre de 2014

Predicciones de Aries para 2015

Miriam Muñetón

Planeta regente: Marte

Arcángel Protector: Chamuel

Números: 8, 17,35

Día de la semana: Martes

Color: Rojo

Metal: El Hierro.

Piedras: Rubí, Cornalina.

Animal: Carnero.

Urano continúa visitando su signo, impregnándolo de magnetismo, aumentando sus deseos de libertad e independencia. Le sugiere ser más tolerante y armonizar tensiones en su vida romántica, que pueden llevarlo a rupturas inesperadas. El momento es para la creatividad.

Plutón, continúa su lento movimiento, invitándolo a hacer transformaciones en su ámbito profesional y personal, tendrá que prestar atención para que lo uno no interfiera en el otro. Le sugiere vencer tensiones y controlar el exceso de ambición.

Neptuno, continúa susurrándole para que preste atención al tema espiritual, aumente la fe en sí mismo y escuche su voz interna.

Júpiter continúa favoreciéndolo e impregnándolo de optimismo. A partir del 12 de agosto activara los temas relacionados con el trabajo.

A partir del 24 de diciembre del 2014 hasta el 20 de diciembre del 2017, Saturno realiza un importante movimiento, que le permitirá crecer en el ámbito espiritual, intelectual y cultural. El ciclo es para aumentar su estado de conciencia, expandir su pensamiento, dejar atrás la rigidez, madurar mente y pensamiento. Se volverán más importante los temas relacionados con viajes al extranjero.

Contexto de la Noticia

En el primer semestre estarán dadas por su creatividad. Se presentan por la energía que imprime el trígono de fuego que lo acompaña en este ciclo, aumentado su poder personal, dinamismo y confianza en sí mismo. La invitación es a la alegría, a vivir el amor, abrir las puertas de su corazón, compartir con los hijos o traer un ser al planeta. Disfrute y diviértase, porque en el segundo semestre el tiempo será para trabajar y trabajar, será el momento propicio para obtener logros en el ámbito laboral. Permanezca atento a las oportunidades que lleguen.

Los aprendizajes estarán dados por los nuevos rumbos que da su vida y que le exigirán otros valores filosóficos y morales que le permitirán elevar su estado de conciencia y le exigirán perseverar en sus metas y estudiar. Los viajes y los temas relacionados con la educación, se vuelven más importantes. La exigencia, tiene que ver con la responsabilidad y perseverancia con la que tendrá que asumir estos ámbitos de su exigencia.

Los astros lo bañan de magnetismo y lo invitan a ser creativo en su vida afectiva. La serenidad y calma, son necesarias para poder mantener equilibrado el ámbito romántico. No permita que los romances intranscendentes, los excesivos deseos de libertad, las actitudes caprichosas o excéntricas, afecten el amor.

 el primer semestre, el cosmos continúa invitándolo a abrir las puertas del corazón, para vivir el amor con alegría y optimismo.

 Los primeros doce días del año, el amor se intensifica, aproveche para hacer proyectos y ser mejor amigo de su pareja.

 Del 21 de febrero al 13 de Marzo, Venus y Marte su planeta regente, unidos en su signo, le prometen momentos plenos de sensibilidad y pasión en su vida romántica.

 El cosmos continua sugiriéndole canalizar los deseos de libertad, para evitar que estos interfieran en su compromiso amoroso.

 El ciclo es para evitar actitudes precipitadas, aceptar desafíos, romper la rutina y asumir las obligaciones.

 Su planeta regente del amor, activa el romance del 4 al 27 de enero, volviéndolo cálido y afectuoso.

 El 21 de febrero, su planeta regente del amor, entra a su signo, propiciándole encuentros plenos de romance, ternura y afecto hasta el 17 de marzo.

 Abril y junio son meses propicios para el romance.

 El 9 de noviembre, su planeta regente del amor, visita la casa del amor, permanecerá allí hasta el 5 de diciembre, brindándole la oportunidad de estabilizar y equilibrar su vida romántica.

 Febrero, octubre y diciembre, son meses propicio para compartir con el ser amado.

 Del 25 de julio al 5 de septiembre, su planeta regente del amor, lo invita a reflexionar, revisar el ámbito romántico, para solucionar dificultades, ser más objetivo y claro en su vida sentimental.

 Aproveche para replantear su vida afectiva.

El cosmos le sugiere prestar atención a la salud, la tensión nerviosa, lo ronda y altera. Los astros lo invitan a vigilar la circulación, especialmente de las piernas y cuidar la cabeza.

 Júpiter continúa invitándolo hasta el 12 de agosto a hacer deporte y ejercicio, entrar en contacto con la naturaleza y vitalizar su cuerpo físico.

 A partir del 12 de agosto, Júpiter le sugiere vigilar la dieta alimenticia, podría excederse en comida. Controle las grasas y los dulces.

 El llamado es a organizar sus hábitos para evitar el exceso de peso, es necesario prestar atención a sus horarios de alimentación y equilibrar trabajo con descanso.

 Saturno le exigirá mayor responsabilidad, enfermedades del pasado o la poca atención prestada a los temas relacionados con la sanación, podrían regresar para afectar la salud.

 Preste atención al sistema óseo, digestivo y nervioso.

 Del 18 de febrero al 20 de marzo, el cosmos lo invita a revisar su salud. Buen momento para hacer chequeos de rutina.

 Del 24 de agosto al 23 de septiembre, el tiempo es propicio para hacer ajustes a su dieta alimenticia y salud en general.

En el ámbito laboral, el primer semestre es positivo, los astros aumentan su creatividad. Permita que su intuición lo guíe.

 A partir del 12 de agosto, el ámbito laboral se activa. El tiempo es para trabajar y trabajar, esto tendrá incidencia en directa en su economía.

 Plutón continua transformando el ámbito profesional laboral y esto puede llevarlo a tener cambios.

 Del 16 de junio al 18 de septiembre, Saturno en su coletazo final, le exigirá solucionar los temas relacionados con el dinero de los recursos compartidos, lo que comparte con su pareja o en sociedades.

 Del 21 de abril al 21 de mayo, el cosmos le sugiere dedicar más tiempo y atención al tema económico, para mejorar sus ingresos.

 Del 12 de abril al 7 de mayo, venus beneficia el tema económico. Le sugiere evitar gastar en asuntos innecesarios.

 Del 2 de mayo al 8 de julio, los astros le sugieren dedicar más tiempo y cabeza a los asuntos económicos, busque la forma de ser más eficiente y productivo.

 Del 19 de mayo al 11 de junio, reflexione muy bien los gastos que realiza. El ciclo es para ser muy mesurado y cauteloso con la economía.

Otras Noticias