Redes Sociales | Publicado el

Controversia por reconocimiento “Orden de la Antioqueñidad” a exprocurador Ordoñez


Archivo Colprensa

La Orden de la Antioqueñidad busca declarar como “hijo adoptivo de Antioquia” a personas que sin ser del departamento han aportado al crecimiento de la región y el país.

El pasado 8 de marzo, con 15 votos a favor y uno en contra, la Asamblea Departamental aprobó esta distinción para el exprocurador Alejandro Ordoñez, destituido de su cargo el pasado 8 de septiembre de 2016 al comprobarse que su reelección en el cargo había sido de forma fraudulenta.

Lea más: Asamblea reconocerá como hijo adoptivo de Antioquia al exprocurador Ordoñez

En un comunicado de prensa en sus redes sociales, el ex procurador del Partido Conservador, afirma que para el es un honor ser “Hijo adoptivo de Antioquia” y que orgullosamente viajará a la ciudad de Medellín para “recibir con orgullo dicho reconocimiento”.

La controversia suscitada ha levantado voces a favor y en contra de este homenaje que se entregará este viernes 24 de marzo. En las redes sociales las personas han demostrado más que la aprobación, su descontento, y con la etiqueta #NoEnMiNombre buscan expresan el rechazo a dicha distinción.

Los seguidores de el ex procurador respondieron de manera positiva al trino de @A_OrdonezM en el que hizo público dicho reconocimiento, según ellos merecido por su lucha a favor de los valores y principios tradicionales de la familia.
  • alejandro ordóñez
  • antioquia
  • asamblea de antioquia
  • opinión
  • redes sociales

Powered by