entretenimiento | Publicado el 11 de septiembre de 2018

Piter le puso el picante

Alejandro Leiva (Piter Albeiro) FOTO Cortesía RCN

Publicado el 11 de septiembre de 2018

Piter Albeiro llegó a Master Chef Celebrity con la idea clara de no ser el primer eliminado del concurso. En su presupuesto estaba llegar hasta la cuarta semana, pero reto tras reto sus metas fueron cambiando y se convenció de que podía ganar.

Piter, cuyo verdadero nombre es Alejandro Leiva, es consciente de que tiene mucho por aprender. “Decir que estoy hoy en la capacidad de abrir un restaurante sería una irresponsabilidad y una falta de respeto con quienes realmente estudian y dan la vida por la cocina”, relata el comediante que tiene el récord mundial de contar chistes durante 101 horas seguidas.

Así suene a frase de cajón, él mismo lo acepta: afirma que el solo hecho de haber estado en el programa ya es un triunfo. “En teoría era el más débil de los tres, pero había preparado una receta, que si me salía bien, tal y como sucedió, estaba para ganar”, cuenta sobre el reto final.

Piter, que se define como una persona perfeccionista, reconoce que esa característica fue fundamental para su triunfo. Su propósito ahora es aprender a hacer masa hojaldre, tal vez la prueba que más dificultad le dio durante su paso por el reality.

Otras Noticias