Publicado el 2 de January de 2015

Piscis: La Luna (del 18 de febrero al 19 de marzo)

Por: Elena María Molina

El conocimiento y el manejo del límite entre lo real, lo práctico y lo ideal es la tarea para el año que se inicia. La vitalidad con la que inicia sus tareas es proverbial gracias al apoyo de seres o guías superiores que le muestran el camino a recorrer. Los comentarios de sus allegados influyen en su manera de proceder, en la situación social y profesional.

Tensión en el manejo de las relaciones con amigos, con subalternos pueden causar dificultades laborales y económicas. Su capacidad de crear le va a permitir creer mas. Ayudar más. Trabajo recompensado. Mantenga en alto su buena imagen. Nada de actitudes evasivas, alcohol o semejantes.

Esté atento a su vida emocional que silenciosamente actúa y le perturban los nervios y su estructura, la columna. Es la manifestación de cargas emocionales, de situaciones que se presentan en su vida familiar. Gran capacidad de servicio a los demás, si cree en milagros podrá realizarlos.

Si para inicios de año empezó amistades, para el segundo trimestre oportunidad de negocio y camaradería.

Cuídese de comentarios que pueden ser dañinos y que afectarían las relaciones y atención al entregar sus secretos a quien no es leal y sincero.

Que bueno que viaje en Junio, o que emprenda estudios. Todo lo que contribuye a cambios de perspectivas es excelente para usted.

Las pruebas para su desarrollo son las que generan los cambios y progresos.

Otras Noticias