piden_ayuda_para_encontrar_a_buzo_colombiano_perdido_en_antillas_menores | Publicado el

Piden ayuda para encontrar a buzo colombiano perdido en Antillas Menores


Fabián Hernández desapaceció en aguas antillanas el pasado domingo. Foto: cortesía

El pasado viernes, un grupo de buzos del club Tritones viajó desde Medellín a las playas Red Slave al sur de Bonaire, Antillas Menores, a realizar algunas inmersiones. Entre ellos, se encontraba Fabián Hernández, empleado de Zenú y buzo certificado.

El domingo, 10 de noviembre, realizaban una inmersión en mar abierto, cuando un cambio en las condiciones del océano los sacó a flote y posteriormente los arrastró. De las quince personas que se encontraban buceando en el lugar, 14 fueron rescatadas, pero Fabián no apareció.

Sus amigos y familiares en Medellín intentan comunicarse con personal de la isla, así como residentes o rescatistas en Venezuela debido a la cercanía al Parque Nacional Morrocoy.

"Él estaba hospedado en el hotel Eden beach. Les pido el favor que nos ayuden, los que puedan hacer una oración para que se encuentre bien, se los agradezco. Si hay personas que vivan cerca y nos puedan ayudar con el rescate, les agradecemos" afirmó su amigo Julián Jaramillo.

Mauricio, otro de los amigos de Fabián, hizo un llamado a aquellas personas que tengan algún contacto en islas cercanas y puedan regar la noticia de su amigo desaparecido. "Tenemos la esperanza de que se hubiera podido aferrar a un lugar rocoso o que esté en alguna isla poco habitada. Por eso pedimos ayuda a quienes viven en esos lugares", manifestó.

Si alguna persona tiene conocimiento del paradero de Fabián puede comunicarse con Natalia Escobar al teléfono 301 392 47 11 o al correo electrónico natalia0113@hotmail.com.


Powered by