colombia | Publicado el 7 de July de 2018

Piden reabrir caso contra Santos tras revelaciones de Prieto

FOTO COLPRENSA

Colprensa

El Representante a la Cámara del Centro Democrático, Edward Rodríguez, pidió a la Comisión de Acusaciones de la Cámara reabrir investigación al presidente Juan Manuel Santos por posible corrupción de Odebrecht en su campaña política en el 2010 y 2014.

Rodríguez argumentó que esta petición se da ante nuevas evidencias y debido a que no se tuvo en cuenta la apelación efectuada por él ante dicha comisión para que no fuera cerrado el proceso.

“Apresurados representantes en la Comisión de Acusaciones @CamaraColombia, trataron de blindar al presidente cerrando investigación por denuncia que puse. Nuevas grabaciones de Roberto Prieto, permiten reapertura que solicitaremos inmediatamente”, indicó el representante del uribismo en Twitter y añadió que el país necesita saber toda la verdad sobre este bochornoso caso, por lo que pedirá reabrir el proceso lo más pronto.

Por su parte, en su cuenta de Twitter el expresidente Andrés Pastrana escribió que “después de las revelaciones de @VickyDavilaH y la @WRadioColombia no hay duda de que el congreso debe iniciar el juicio contra @JuanManSantos para decretar perdida del cargo por indignidad política”.

Otras Noticias