cultura | Publicado el

Petrona Martínez, hospitalizada en Cartagena


FOTO COLPRENSA

La Reina del Bullerengue, Petrona Martínez, se encontraba en su casa ubicada en el municipio de Arjona, al norte de Bolívar, cuando presentó dificultades para hablar y se le durmió medio cuerpo. Así lo confirmó a El Universal su hija Josefina Llerena Martínez.

La cantadora, de 78 años, fue llevada por sus familiares a la Clínica Madre Bernarda, al sur de la ciudad. De ahí, fue trasladada a la Clínica Bocagrande donde permanece estable y bajo observación médica.

Petrona Martínez sufre de la azúcar y la presión, según contó Josefina.“Mi mama estuvo el sábado en el médico para hacerse los controles de rutina. Le hicieron varios exámenes que se los entregan esta semana, pero hoy se le presentó el problema con la presión”, destacó.

El pasado miércoles 10 de mayo, la artista, oriunda de San Cayetano, tuvo una presentación en Santa Marta. Sus logros a nivel internacional han sido sus dos nominaciones a los premios Grammy, por mejor álbum de música latina: “Bonito Que Canta” y “Las penas alegres”.


Powered by