tecnología | Publicado el

PES 2017 estará disponible para dispositivos móviles


Quienes deseen tener el juego en sus dispositivos móviles puede hacer ya el preregistro. Foto: cortesía Konami.

Durante este mes en curso los fanáticos de la saga futbolera Pro Evolutio Soccer tendrán la posibilidad de jugar su última entrega: PES 2017 en los teléfonos inteligentes con su versión gratuita y completa. Así lo indicó la desarrolladora Konami, quienes con esta versión le apuestan al juego en los dispositivos móviles y aprovecha las funciones táctiles de los diferentes celulares del mercado con sistema Android e iOS.

“PES 2017 para dispositivos móviles presentará el mismo motor de juego utilizado en las consolas de la serie PES original, pero optimizado para dispositivos móviles, de modo que les permitirá a los jugadores disfrutar de una experiencia futbolística realista y apasionante al instante. Además, PES 2017 para dispositivos móviles será un título de fútbol lleno de funciones, que contará con las licencias de todos sus asociados, incluidos FC Barcelona, Liverpool y Borussia Dortmund, además del uso exclusivo de la competencia de la Liga de Campeones de la Uefa, que se suman al contenido habitual de las series PES”, indicó Konami en un comunicado.

Habrá posibilidad de crear un equipo con las estrellas mundiales, usando cazatalentos y agentes especiales. También se podrá jugar partidos en línea contra jugadores de todo el mundo y será posible jugar en los modos campaña, evento y dirección de equipo, entre otros, sumándole las licencias de los equipos que participan en la Liga de Campeones de la Uefa.

Quienes deseen tener el videojuego pueden hacer ya el preregistro para iOS en https://www.konami.com/wepes/mobile/pre/ y en Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.konami.pesam. Todavía no hay fecha exacta, pero se dice que es este mes.


Powered by