deportes | Publicado el

Peláez, tranquilo pero pretende más del DIM


El duelo ante el Envigado fue intenso y bien jugado como lo muestra la imagen. DIM aprovechó los errores. FOTO jaime pérez

Como un premio al esfuerzo de un equipo que quiso ganar el partido. Así calificó el técnico Juan José Peláez el triunfo 0-2 del Medellín sobre el Envigado en la segunda fecha de la Liga Águila-2. Sin embargo, el entrenador cree que el club escarlata puede dar mucho más.

“A veces nos complicamos la vida por el apuro que manejamos; rescato el segundo tiempo que tuvimos, porque intentamos manejar más la pelota de la mitad de cancha para arriba y el resultado es el premio a un equipo que buscó ganar el encuentro”, dijo Peláez tras el compromiso en el Polideportivo Sur.

Para el estratega antioqueño con el paso de los partidos se aplicarán mejor los conceptos y tendrá mayor forma el conjunto rojo.

Este miércoles se jugará la tercera fecha de la Liga y Medellín recibirá al Huila con el propósito de sumar sus primeros tres puntos en casa y mantener su portería en cero.

Acumula dos partidos consecutivos sin recibir goles y eso es positivo en cuanto a la solidez que le ha imprimido este cuerpo técnico. Pasto no le anotó por Copa Colombia y el naranja tampoco lo hizo por Liga.

“Sigo buscando el equilibrio, es importante mejorar atrás y en la delantera es cuestión de mecanizar movimientos y soltarnos más”. En eso seguirá insistiendo Peláez.

7:45

Contexto de la Noticia

1
A las 6:00 p.m. recibirá DIM al Huila, el miércoles. 2-1 ganó Huila la última vez que se enfrentaron.
2
Toloza llegó a dos goles tras los cuatro partidos que el rojo ha disputado este semestre.
3
Hechalar acabó con la sequía de cuatro meses sin anotar. Su último tanto había sido en marzo.
4
El DIM terminó sin lesionados, así que para el miércoles Peláez podrá disponer del mismo once.
5
El próximo 27 de julio Medellín tendrá el duelo de vuelta de la Copa Suramericana ante Racing.

Powered by