entretenimiento | Publicado el 2 de enero de 2018

Así le pidieron matrimonio a la heredera Paris Hilton

Según la revista People, Hilton y Zylka llevan dos años de novios. FOTO: @parishilton

Jonathan Montoya García

La socialité, actriz, deejay, empresaria, diseñadora y estrella de reality, Paris Hilton, le dio el sí a su novio, el actor Chris Zylka. Así lo confirmó ella después de subir a su cuenta de Instagram las fotos del momento en el que su ya prometido le pedía que se casaran.

“Estoy muy feliz y entusiasmada de comprometerme con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y alma gemela”, escribió Paris en la publicación en su red social. Para ella, fue el momento más romántico de su vida. Ese instante quedó en video y también lo compartió en Instagram; en él se ve cómo Chris se pone de rodillas y le muestra el anillo, ella inmediatamente lo toma, abraza y besa a su novio y se pone la joya.

El anillo de la heredera Hilton cuesta 2 millones de dólares y fue diseñado en dos días, cuando normalmente tarda en hacerse tres semanas. Hilton le confesó a la revista de entretenimiento People que estaba temblando cuando Zilka se lo entregó. “El anillo es tan increíble y brillante. Estaba temblando mientras me lo ponía. ¡Es el anillo más hermoso que jamás he visto!”, comentó Hilton, que también ha sido modelo.

“Perfecto para mí en todos los sentidos. Tan dedicado, leal, amoroso y noble. ¡Me siento la chica más afortunada del mundo! ¡Eres mi sueño hecho realidad! Gracias por mostrarme que los cuentos de hadas existen”, también afirmó Hilton en sus publicaciones.

Antes de Zylka, quien actor de la serie de HBO, The Leftlovers, Paris Hilton fue novia del empresario Thomas Gross, del modelo español River Viiperi, el director Todd Phillips, y también estuvo con Paris Latsis, con quien se comprometió, pero rompieron antes de casarse. A todos ellos Paris les dijo su famosa frase talk to you later, ttyl, (hablamos más tarde).

Otras Noticias