Motores | Publicado el

Paisas recorren Suramérica en una Harley


Aprovecharon su paso por Antioquia y Medellín para subir al Pueblito Paisa y también ir a Guatapé. Además hicieron parte del Encuentro Internacional de Harlistas. FOTO cortesía dos peladas en moto

Será un viaje de 40 mil kilómetros visitando países como Chile, Argentina, Uruguay, Perú y Bolivia. Aunque primero se darán una vuelta por Colombia, un mes para ser más exactos, conociendo distintos rincones del país.

Este es un pequeño pincelazo del itinerario que Sergio y Ángela Gómez tienen presupuestado para su travesía por Suramérica, a la que bautizaron Dos peladas en moto y que como realiti se transmitirá por sus redes sociales.

¿Cómo así que dos peladas? Sergio explica que una de ellas es su esposa, mientras que la otra es la calva que lleva consigo en la cabeza.

“Nos pareció un nombre curioso y gracioso, la gente siempre nos pregunta, lo que causa esas ganas de saber lo qué haremos y les explicamos sobre nuestro viaje”, indica Sergio.

Ya estuvieron en Boyacá y los Santanderes, se encuentran en este momento en Antioquia y se irán para Montería para seguir hacia el norte del país hasta llegar al Cabo de la Vela en La Guajira.

Cuando terminen seguirán por Ecuador y luego Perú, aunque hay flexibilidad en su recorrido, pues tienen que tener presente los problemas que puedan aparecer en camino: derrumbes, mal clima o accidentes que les cambien el rumbo.

“El viaje nació de la necesidad de reunir varias de nuestras pasiones como son las motos, viajar y hacer video, ya que Ángela es productora y yo soy director y queremos compartir el trabajo con nuestras vivencias, algo diferente, pues lo normal es que la gente solo monte fotos. Queremos documentar la historia de una pareja de esposos en motocicleta”, comenta Sergio.

Del Cabo de la Vela a la Patagonia argentina, Sergio y Ángela esperan viajar en su motocicleta que ya se encuentra preparada para los viajes largos. A las Dos peladas en moto los esperan historias llenas de viento

1.250

c.c. es el motor que tiene la moto Harley en la que Sergio y Ángela hacen su viaje.

Contexto de la Noticia

· Quienes deseen ver y seguir a los dos esposos en su Harley 2010, pueden hacerlo a través de su cuenta en Facebook, lo mismo que en su canal de YouTube. Todo un equipo de producción les ayudará con la edición de la aventura de la que se montará un capitulo semanal.


Powered by