entretenimiento | Publicado el

Panaca estrena espectáculo para Semana Santa


El eje cafetero es un buen plan familiar para el descanso en Semana Santa. FOTO Cortesía
  • ecoturismo
  • entretenimiento
  • quindio
  • turismo

Uno de los lugares turísticos que más llama la atención en los días santos es la región cafetera del país. Allí hay variados planes para las familias que buscan descanso en la Semana Mayor.

Ubicado en el corazón del eje cafetero, en el municipio de Quimbaya, en el Quindío, Panaca es uno de los sitios preferidos para la diversión en esta extensa geografía que huele a café, naturaleza y aire fresco.

Para la Semana Santa, el parque Panaca confirmó que abrirá sus puertas más temprano. “Del 8 al 12 de abril a partir de las 9:00 de la mañana y del 13 al 15 de abril a partir de las 8:30 a.m., y hasta las 6 p.m.”, confirmó Alejandra Ramírez, coordinadora de comunicaciones del parque.

Entre las novedades que preparan para esta fecha de descanso familiar son dos renovados espectáculos para que disfrute la familia bajo la dirección de Jimmy Ranger, quien ha hecho parte del Circo el sol. “Tenemos el Instinto un Show Guau, que se trata de un recorrido por los orígenes, habilidades y destrezas del mejor amigo del hombre”, precisó Ramírez, quien añadió que hay otro show de talla internacional que se llama Travesía 5 continentes al galope en donde participarán más de 100 personas, “entre jinetes, acróbatas, actores, música y producción, más de 60 caballos de 20 razas diferentes del mundo y artes ecuestres de los cinco continentes”.

La idea del parque es también generar consciencia contra el maltrato animal. “Nosotros somos 300 personas que trabajamos en el parque y muchos están 24 horas, 7 días a la semana con los animales. Se genera una relación muy bonita. Tenemos profesionales en todas las áreas para cuidarlos constantemente. Intentamos enviar, en todo el recorrido que la gente haga en el parque, un mensaje de cuidado y que conozcan las características de cada uno de los animales”, concluyó Ramírez.


Powered by