deportes | Publicado el

Once Caldas y Junior son los desafíos de Rionegro y Envigado


Yossimar Quiñones ya pagó la fecha de sanción. Viajó con el grupo, pero aún no se sabe si será titular. FOTO Juan Antonio Sánchez

Rionegro y Envigado tienen compromisos hoy por la Liga Águila-2, con la ilusión de levantar su nivel.

Los naranjas, que vienen de ganar su primer partido en el torneo, 3-1 sobre Tolima, visitarán a Junior (6:00 p.m.), en tanto que los dorados, que cayeron 2-0 con Huila, serán anfitriones del Once Caldas en el Alberto Grisales (5:30 p.m.).

Envigado intentará quitarle puntos al equipo boom del campeonato que no contará con Teo Gutiérrez, suspendido por la Dimayor. El técnico Rubén Darío Bedoya dijo que tendrán un rival que contragolpea bien y que también está motivado. “Pero tiene debilidades y trataremos de aprovecharlas -añadió- con tenencia de balón, rotación y transiciones rápidas”.

El equipo paisa formaría con Santiago Londoño, Cristian Arrieta, Luis Rodríguez (Yossimar Quiñones), Oliver Fula, Elvis Mosquera, George Saunders, Iván Rojas, Jorge Betancur, Michael López, Gerardo Jiménez y Joseph Cox.

Juan E. Jiménez, entrenador (e) de Rionegro, señaló que su elenco es maduro y ha asumido con tranquilidad la salida de Óscar Pérez. Formaría con Juan Valencia, Fabián Viáfara, Camilo Pérez, Fernei Ibargüen, Álvaro Angulo, Luis Chará, Harold Rivera, Daniel Hernández, Cristian Maidana, Dany Cure y Agustín Vuletich..

Contexto de la Noticia

1
Los otros partidos de hoy: Bucaramanga-Cortuluá (3:15 p.m.) y La Equidad-Millos (7:45 p.m.).
2
El ingreso para los hinchas del Once Caldas vale 33.000 para el sector oriental del estadio Alberto Grisales.

Powered by