Tecnología | Publicado el 12 de September de 2018

Confirmados los nombres y especificaciones de los nuevos iPhones

En el site map también se ve un catálogo de accesorios para los nuevos terminales que incluyen forros de silicona o cuero en distintos tonos. Foto allthingshow

Adriana Lucía Puentes

Este miércoles a medio día Apple presentará los nuevos productos de la marca para 2018 en la sede de Cupertino, Silicon Valley.

Las teorías, pistas y filtraciones de los nuevos terminales nunca faltan en vísperas de uno de los lanzamientos más esperados cada año.

Hoy se filtró información vital sobre los nuevos iPhone, pero esta vez no fue producto de un hackeo o una premonición, esta vez lo hizo Apple.

La tienda en línea de la empresa fue actualizada esta mañana en el mapa del sitio web incluyendo el nombre y especificaciones de los nuevos terminales.

En el site map también se ve un catálogo de accesorios para los nuevos terminales que incluyen forros de silicona o cuero en distintos tonos. Foto allthingshow

Para que los motores de búsqueda sean más eficientes, cada sitio web crea un documento en el que hace un resumen de todos los contenidos que tiene.

Apple lo hizo esta mañana, en un error que parece infantil ya que los usuarios pueden tener acceso a los mapas del cualquier sitio web con solo acceder a un link.

Los nuevos iPhones

Hoy serán lanzados el iPhone XS, iPhone XS Max y el iPhone XR. Estos son los datos conocidos por el “descuido” de Apple:

Apple Watch

Además, por el mismo modo se confirmó que el nuevo Apple Watch Series 4 estará disponible en dos tamaños de corona: 40mm y 44mm.

Un poco más grande que sus antecesores (38mm y 42mm) dejando la idea abierta que tendrán la pantalla más grande.

Según la información estas nuevas versiones saldrán en tres colores: negro, gris y oro.

Aunque ya Apple borró los productos de su mapa del sitio, el portal de tecnología All Things How publicó pantallazos y una copia del mapa publicado este mañana por la empresa de la manzana.

Otras Noticias