Antioquia | Publicado el 16 de marzo de 2018

El Pascual Bravo designó nuevo rector

FOTO CORTESÍA

Diego Zambrano Benavides

Luego de escuchar deliberar a los once candidatos, el Consejo Superior de la Institución Universitaria Pascual Bravo designó como nuevo rector de esta institución, para el periodo 2018 - 2022, a Juan Pablo Arboleda Gaviria.

Arboleda Gaviria obtuvo cinco votos a favor de nueve posibles. En su hoja de vida se destaca su candidatura a magíster en Políticas Públicas de la Universidad Eafit, sus especializaciones en Gestión de Proyectos y Derecho Administrativo y su título profesional de abogado de la Universidad de Medellín.

Además se ha desempeñado como secretario general, jefe de Control Interno y profesor del Pascual Bravo, así como en la gerencia de la Alianza Minero Energética, del Ministerio de Educación Nacional, y como docente en la Universidad Autónoma Latinoamericana.

“Este es un proyecto de muchas personas que han hecho las cosas muy bien durante este tiempo y han sentado las bases para poder mejorar la calidad de la Institución, la cobertura, llevar programas de calidad a cada una de las subregiones del departamento, y de las comunas y corregimientos de Medellín. Se vienen grandes cosas para toda la comunidad”, resaltó Arboleda Gaviria.

Otras Noticias