Aplicaciones | Publicado el

Instagram permite compartir varias fotos en una sola publicación


Al lado izquierdo se muestra cómo se pueden escoger varias fotos para la publicación. A la derecha los puntos debajo de la imagen indican que hay varias fotos para ver. Cortesía Instagram

El anuncio lo hizo esta red social de fotografía en su blog oficial. A partir de este miércoles los usuarios de Instagram podrán compartir varias fotos y videos en un solo post.

“Con esta actualización ya no tendrá que elegir la mejor foto o video de una experiencia que desee recordar. Ahora, puede combinar hasta 10 fotos y videos en un mensaje y deslizarlos a la derecha para verlos todos”, explicaron.

¿Cómo usarlo?

Al subir una foto se verá un icono nuevo al lado derecho que se llama Selección múltiple, allí se podrán escoger 10 publicaciones entre fotos y video. “Si desea cambiar el orden lo puede hacer, aplicar un filtro a una sola foto o a todas a la vez”, dicen.

Instragram aclara que estas fotos tendrán un solo mensaje y serán de tamaño cuadrado, por ahora, y que los demás usuarios sabrán que hay varias fotos para ver porque en la primera imagen saldrán abajo unos puntos que les indicarán que pueden deslizar el dedo hacia la derecha.

“Esta actualización está disponible como parte de Instagram versión 10.9 para iOS en la App Store de Apple y para Android en Google Play”.

Por ahora en Colombia no todas las actualizaciones cargaron esta nueva función.

  • instagram
  • redes sociales
  • tecnología

Powered by