entretenimiento | Publicado el

Estos son los más nominados a los premios Tv y Novelas 2017


Sebastián Martínez está nominado como mejor villano en dos categorías distintas. FOTO Cortesía Telemundo Internacional

Este jueves se dio a conocer la lista de nominados a las 30 categorías de los premios Tv y Novelas 2017. Los nombres fueron entregados en una transmisión en vivo por redes sociales de los actores Luciano D’Alessandro y María Laura Quintero.

La revista aclaró que las categorías aumentaron para que los televidentes puedan votar por sus personalidades favoritas no solo en las telenovelas, sino también en programas de variedades, opinión, noticieros y hasta en nuevos canales como YouTube. Por eso se premiará el mejor programa de plataforma digital y el personaje favorito en plataforma digital.

Los premios se entregarán el 16 de septiembre, el día del amor y la amistad. “Nos sentimos muy emocionados de celebrar éste día del amor y la amistad con los artistas, la gente y los invitados que queremos, todo estará enfocado al “amor”, porque es el amor el tema central de muchas de nuestras producciones, y que mejor que festejar en torno a él”, dijo Natalia Romero, Directora de la revista.

Las votaciones estarán abiertas desde este viernes 4 de agosto.

El programa con más nominaciones es La ley del corazón que consiguió 15 en total, con particularidades como la categoría Actriz de reparto favorita, que tiene tres actrices de esta novela: Lina Tejeiro, Helena Mallarino y Mábel Moreno.

Se destacan además en cuanto a nominaciones la serie Francisco el matemático y La Niña con 10 cada una; el actor Sebastián Martínez quien está nominado por dos actuaciones diferentes, como villano favorito de telenovela en La ley del corazón y villano favorito de serie en Bloque de búsqueda; Dani Hoyos como presentador de variedades favorito por The Suso’s Show y la nominación a Piso 21 por su canción Me llamas como tema musical favorito de novela o serie.

En cuanto a las nominaciones regionales Teleantioquia consiguió que el programa 5 minutos de fama estuviera incluido en la categoría de programa regional de variedades favorito y que Alejo Lopera, de Llegó la noche compita en la categoría presentador favorito de programa regional.

Finalmente en producciones extranjeras, Game of Thrones sobresale en la categoría de serie favorita de canal internacional.


Powered by