Publicado el

Nicki Minaj paga los estudios de sus seguidores


FOTO ARCHIVO Cortesia

Lo que comenzó como un concurso para ganar un viaje a ver a Nicky Minaj, terminó con el pago de los estudios de varios de sus fans.

Todo comenzó cuando Nicky dijo en su cuenta de Twitter que invitaría a uno de sus fans de cualquier parte del mundo a conocerla en la gala de los premios Billboard, afirmando que ella ganaba suficiente dinero. Ante eso uno de sus fans le contestó por la red social: “Bien, ¿Quieres pagar mi matrícula universitaria?”.

Nicki le contestó a su seguidor unos minutos después: “Muéstrame excelentes notas que pueda verificar con tu universidad y la pagaré. ¿Quién quiere participar en ESE concurso? Lo digo en serio. ¿Debería organizarlo?”.

Una lluvia de peticiones de sus fans comenzó. Publicaciones de las notas escolares y comentando los problemas para financiar sus carreras mientras sobreviven al mismo tiempo, demostraron lo difícil que puede ser para algunos pagar los estudios universitarios. “Solo debo $700 para mi clase en línea. No tengo apoyo de mi familia, trabajo por el salario mínimo. Sería de gran ayuda Nic. ¡Por favor!”, comentaba uno de sus fans.

30 fueron los fans afortunados que pudieron recibir el apoyo económico de la cantante, que sin dudar la cantidad decidió hacerle la vida un poco más fácil a muchos que la ven difícil a la hora de costearse los estudios. “Me faltan $500 a pagar de mi matrícula, soy madre soltera y mantengo a mi hermano pequeño y... soy de Queens, me ayudarías mucho”, le pedía otra de sus seguidoras.

Después de esta buena obra y con un poco de humor, Nicki prometió volver a ayudar a varios de sus seguidores con el pago de sus matrículas universitarias. “OK chicos. Ha sido divertido. Permítanme hacer esos pagos mañana y ver si me sobró algo de dinero. Voy a hacer más en un mes o dos”.


Powered by