Empresas | Publicado el

Scotiabank completa la adquisición de Citi en Colombia


Las dos redes operarán independientemente bajo dos marcas separadas: Colpatria Multibanca y Scotiabank Colpatria. FOTO AFP

Con el anuncio de la adquisición de las operaciones de consumo (banca personal y tarjetas de crédito), también correspondientes para pequeña y mediana empresa, ahora las actividades de Citi pasarán a manos de Scotiabank Colpatria.

A través de un comunicado de prensa se confirmó que “las dos redes operarán independientemente bajo dos marcas separadas: Colpatria Multibanca y Scotiabank Colpatria. El Banco continuará atendiendo a los clientes de Colpatria Multibanca utilizando los canales de servicio existentes. Clientes que anteriormente formaban parte de las operaciones de consumo y Pyme de Citibank en Colombia continuarán siendo atendidos a través de las 47 sucursales adquiridas, teléfono, web y red móvil bajo la marca recientemente lanzada Scotiabank Colpatria”.

Uno de los beneficios, según publicó Scotiabank Colpatria, estará en que los clientes de las dos marcas se beneficiarán al tener acceso a las dos redes de cajeros automáticos sin costo para la tarjeta de débito.

“Estamos muy satisfechos con la transacción realizada con Scotiabank Colpatria, profundamente agradecidos por la confianza de nuestros clientes, y orgullosos de nuestros empleados y del negocio que estamos entregando”, señaló Álvaro Jaramillo, CCO Colombia y la Región Norte de Latinoamérica para Citi, por medio de una nota de prensa.

Cabe recordar que Scotiabank es el banco internacional de Canadá, es proveedor de servicios financieros en Norteamérica, América Latina, el Caribe y Centroamérica, y Asia-Pacífico.

Cuenta con 24 millones de clientes en el mundo a través de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial.


Powered by