Empresas | Publicado el

Tras cuatro años de operación, Krispy Kreme cierra sus tiendas en Medellín

ElColombiano
En 2016 se inauguró en el Centro Empresarial Milla de Oro la primera tienda de las donas estadounidenses Krispy Kreme. Foto: Julio César Herrera Echeverri

La Industria de Restaurantes Casuales S.A.S. (Ircc), una de las compañías que hace parte del Grupo Nutresa y mediante la cual operaba la marca americana de donuts Krispy Kreme confirmó la salida de la misma del mercado local, luego de operar por cuatro años. De acuerdo con la compañía, la operación está estrechamente relacionada con el constante proceso de evaluación de su estrategia de negocios.

Krispy Kreme salió, entonces, desde el pasado sábado primero de diciembre. Con ello, la compañía esperaría concentrarse más en el desempeño de sus marcas propias.

“Desde su llegada a Colombia, Krispy Kreme logró posicionarse a través de una oferta de valor con productos de muy buena calidad y en poco tiempo logró una gran acogida por parte de sus consumidores”, dijo Grupo Nutresa.

La holding, que este año también desistió de mantener la operación de la marca de restaurantes de comida mexicana Taco Bell, agredeció la lealtad de a sus clientes, quienes hicieron parte del crecimiento de la marca desde 2014, cuando abrió su primera tienda en Bogotá.


Powered by