negocios | Publicado el

Falleció gerente de Viva Palmas, Mauricio Mejía Molina


Mauricio Mejía Molina, gerente del centro comercial Viva Palmas.

El gerente del centro comercial Viva Palmas, Mauricio Mejía Molina, quien sufría de una enfermedad de nacimiento, murió luego de una intervención quirúrgica.

Mejía nació el 3 de diciembre de 1985 y estudió Ingeniería de Diseño de Producto en Eafit (2011). Era especialista en Ventas y Marketing de la IE Business School de España y también se graduó del programa de International Management (2012) de la misma institución.

“Siempre estuvo enfocado en marketing digital, fue lo que lo movió, incluso en su empleo de antes, en Arkix del Grupo Éxito, donde era ejecutivo de cuenta”, recordó Juan Felipe Pérez, director de gestión de activos de la vicepresidencia inmobiliaria de Grupo Éxito.

Una vez se dio la apertura del centro comercial, en 2015, Mejía Molina estuvo al frente del negocio. “En el proceso de selección se diferenció por las habilidades de marketing que se requieren para liderar el centro comercial”.

La relación de Mejía con sus compañeros siempre fue bien recordada y valorada, y es una pérdida invaluable para la organización, “Todos lo querían mucho”, aseguró Pérez.

Mejía lideró un inmueble que es estratégico para el Grupo, pues con 3.500 metros cuadrados y 37 locales mayoritariamente centrados en experiencias gastronómicas, es la puerta de entrada y salida de Medellín.

Luego de este infortunado fallecimiento, el Grupo iniciará un proceso de selección e interinamente, el gerente de Viva Laureles Óscar Jaime Restrepo tomará las riendas del centro comercial.


Powered by